jueves, 30 de abril de 2009

Mi primera paga antes de vacaciones :D


Ueeeeee,

Bueno, parece que, pese al descontento de muchos, se piensa en los empleados, aunque sea un poquito. Nos han dado a todos dos dias libres (el viernes o sea mañana y el lunes). Parece que la versión del juego para Activision va a entrar en período de prueba por NOA (Nintendo of America) así que, 4 días libres! :D Lo mejor es que, teniendo en cuenta que mañana es día 1, el jefe ha decidido pagarnos nuestro cheque hoy para que podamos disfrutar del dinerito durante esos días, lo cual es un detalle. 2004 dólares on 68 céntimos ha sido mi primer sueldo. No está mal teniendo en cuanta que curro desde el día 17. En fin, me ha hecho ilusión así que esta noche voy a celebrarlo.

Hoy para empezar la noche he puesto una foto. Os parecerá normal y coerrient amiguitos, pero es curioso que ponga en el cartel que el parque cierra, cuando no hay ninguna verja. Quizás haya un campo de energía invisible entre las columnas, estos Candienses están muy avanzados. En fin, que cualquiera puede entrar. 

No se que cosas emocionantes me han pasado estods días desde el 27, fecha de mi última entrada en el blog. Sigue haciendo calorcito. Ahora mismo estoy en camiseta y sin calefacción. Han echado a uno del curro (algo habitual en la industria del videojuego parece ser). Era un tío majo pero parece ser que cuando discutía era muy pasional. En fin, un diseñador menos, somos 4 en la empresa. También apovecharán los cuatro días libres para hacer la mudanza arriba, a una oficina llena de ventanas. Espero que me toque una pero lo han decidido aleatoriamente. Por cierto, aquí nada de los diseñadores con los diseñadores y los artistas con los artistas. Todos juntos y revueltos.

Mi primer ensayo con Ham Salad y un bajista nuevo será el sábado que viene. Ueeee, musiquitaaaaa!!! La gente con la que iba a compartir piso me ha rechazado, snif, dicen que lo sienten mucho pero que han preferido a otro estudiante (que se ve que le urgía más que a mi). En fin, seguiré buscando, que hem de fer!

Por aquí ha ganado un partido importante el equipo de de hokey de Vancouver y está todo el mundo pitando con los coches y banderitas en las ventanillas. Resulta bastante familiar. Supongo que no se bañarán en las fuentes, por lo menos en invierno.

El otro día establecí contacto social con una gente de por aquí. Me invitaron a ir a un pub que, casualmente, está al ladito de mi casa. Cual fue mi sorpresa cuando, al llegar me encuentro clases de salsa en la pista de baile! Koreanos, Japoneses, Chinos, Canadienses, Españoles, Mexicanos...todos bailando salsa. Flípalo con los japoneses como bailan. Y si, he empezado la lista con asiáticos porque, señores y señoras, aquí los canadienses son minoría. El sector más elevado con los asiáticos con un 55% de la población de Vancouver. Yeah!

Y como estoy escribiendo tonterías y sinsentidos, mejor lo dejo ya y os cuento algo más interesante otro día. Sin embargo, antes de despedirme la pregunta de la noche es:
¿Donde tengo que ir durante estos 4 días? Tantos días libres que no se que hacer con ellos!




3 comentarios:

  1. Jeje, Yo también fui a clases de salsa por aquí, pero en mi caso yo era el único no asiático del lugar, por lo que el choque fue aun mayor xD

    Si yo fuera tu me pasaría los 4 días caminado por las calles, entrando a bares, comiendo y bebiendo como un cerdo, y emborrachándome por las noches tirando trastos a todo lo que se mueve bajo los sombras discotequeras. Pero esto es solo una opinión personal.

    Bueno Richy, espero que encuentres pisito rápido, y recuerda, jóvenes y tías, es el combo ganador.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en todo con Coco. Qué gran plan :D

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, aquí nada de los diseñadores con los diseñadores y los artistas con los artistas. Todos juntos y revueltos.

    ¿Te recuerdo que nos juntábamos con músicos, submorralla de aspirantes a artistas, y otros géneros varios de la industria de los videojuegos? :P

    Creo que es tarde pa decirte a donde ir, no?

    Ya me queda menos (es que estoy haciendo paths del nivel entero, y son dos horitas... :D

    ResponderEliminar