miércoles, 6 de mayo de 2009

Hola de nuevo!!

Si si, lo se, he estado ausente pero es que empiezo a tener vida social!. Hoy empiezo con la foto que representa en 33% de mi vida aquí: la oficina. Por fin nos hemos mudado a la planta de arriba, donde hay amplios ventanales que nos permiten ver la belleza que nos rodea. Las mesas se eligieron, no aleatoriamente pero casi. Cada uno decidió en que proyecto quería trabajar y al decidir yo el de iPhone, pues me tocó en esta sala. Somos 6 personas y tenemos 1 mes, que saldrá de aquí!!! Ya vorem ya vorem!!! Ahora ya sabéis lo que tengo delante de mi más de 8 horas al día. Comparado con el sótano, no me puedo quejar!. A las 3PM se me achicharran las cejas, pero weno, que le vamos a hacer...

Bueno, empezaremos con que estoy conociendo a más gente por aquí y que finalmente me mudo el día 30! Uee! Me voy a Kitsiliano, un área residencial muy cerca del centro. Compartiré piso con un mecánico de barcos australiano y con una diseñadore gráfica vancouverita. Si, está buena, ¿por qué creéis que elegí ese piso? jaja. De hecho, tuve que decidir entre dos, pero este era más barato, tenía cama, cosa que el otro no y es mas social, lo cual me interesa. Es curioso porque normalmente iba diciendo: soy super responsable, soy muy tranquilo, limpio y blah blah blah, todo mentira, y en este piso dije la verdad porque ya tenía otro apalabrado: me gusta irme de fiesta y poner música en casa, salgo todos los findes y si puedo traer gente a casa pues mejor y al parecer a la chica le hizo ilusión porque me escribió este mail cuando le dije que sí:

"it's going to be brilliant! i promise! if we get up to any fun before then i will be sure to let you know.
call the house if you need anything or want to move things in early... and we can meet up nearer the end of the month. it's half the first months rent for a damage deposit which will be returned to you when you leave, is that okay?
also, do you know how to cook any spanish dishes?
it would be fun to have a big dinner some time, with lots of wine and music and yummy food....
woop!woop!"

Moraleja? Si, la verdad por delante porque se ve que ellos pensaban igual xD. Aquí os dejo un vídeo que grabé cuando me acercaba a la casa. Es un puto bosque con casitas en medio. Parece como que han abandonado la zona y la naturaleza se está apoderando de nuevo del lugar PERO NO, simplemente es que aquí llueve MUCHO y las plantas crecen. Ya podían hacer aquí los campos de golf y no en la desértica Mallorca...



¿Qué más que contar? Pues..me he sacado una amiguita por aquí con la que me he visto un par de veces nada más. Es de Bangladesh ¿Bangladeshita? ¿Bangladeshiense?, al lado de la India. Lo que sea, es un amor de chica, pero nada más. Por cierto, ya me han dicho varias que mi acento mola, es exótico... yeahhhh. Supongo que hablar mal el inglés es lo que tiene. 

Pero la aventura más  importante está por llegar amigos míos. Sin embargo no voy a contarla aquí puesto que no creo que me convenga que se haga público. Si alguien siente especial interés, no tenéis más que preguntar pero bajo ningún concepto voy a ponerla en el blog a disposición de todos!

Los días pasan largos. Ha vuelto a llover así que estoy utilizando el paraguas-gay que me regaló Sue y que me encanta. Tiene un montón de arcoris, y esto en Vancouver es peligroso puesto que el 55% de la población es asiática y el otro 45% gay. ¿Qué tendrá que ver diréis? PUes mucho, porque me encantan las asiáticas y en cambio paso mil de los gays (desde el amor y el cariño eh?) .

Creo que eso es todo por ahora, solo me falta haceros la pregunta de la semana:
¿Quién viene a tocar el 26 de Junio a Vancouver? El primer posteador, se llevará una fabulosa palmadita en la espalda por email de regalo!

Para despedirme, ahí va un breve vídeo del bajista que tenemos!  Le estaba comentando no se que del blog y pensé grabarlo para compartirlo. Que lo disfrutes Sue!

Ale, hasta otra!!




8 comentarios:

  1. Joder, el bajista parece que sea miembro de los Ángeles del Infierno!!! Moooolaaaaa!!!!

    Un abrazo, y si quieres, mándame un email con eso tan importante que vais a hacer, aunque así a boleo, creo que tiene algo que ver con el bajista y con el Salad Ham ese...

    Ah! y a ver que postre les prepararas a tus nuevos compañeros de piso. La Gelatina Royal no vale, que es francesa. ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué maja la Diseñadora! jaja.
    Y vaya facha que se gasta el bajista, macho. Queremos videos del Ham Salad!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece fenomenal que tengas amigas, pero recuerda el sabio consejo que te di en previos posts...luego no quiero arrepentimientos, eh! ;)

    P.D: Bienvenido al club de las asiatica lovers. ;)

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Coco, nada de novias... aprendere de tus errores! jaja..

    ResponderEliminar
  5. Aqui estamos leyendo tus ultimas palabras y comentando lo bien que lo estás pasando por Vancouver,tu madre te manda besos,recuerdos cariños,etc.. pero vemos que te aclimatas estupendamente al lugar y que has hecho ya muchas amistades. Tu madre pasandolo psa-psa en el aspecto sentimental y disfrutando del verano de Mallorca ,que ya ha llegado.
    Pa que veas ke también bloggeamos contigo y estamos atentos a tus posts.
    Muchos besos de tu familia y de Adri.

    ResponderEliminar
  6. Ya vuelvo a estar por aki! Richyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke te mato!!!! ke te veo yo ya muy colocao por alli!!!!
    coge experiencia y vuelve ke en eso kedamos ke me muero de pena si no vuelves eh?
    Dejate de tanta niña mona de los cojones (superficiales todos!)y centrate a lo ke has ido XD
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No me puedo centrar con los huevos llenos! Es como pensar con el estómago vacío!

    Tranki, ahorro, gano experiencia y me vuelvo, aunque esto de viajar engancha, y se hacen videojuegos por todo el mundo :D

    ResponderEliminar
  8. veo que te o estás pasando pipa! Y encima lo spanish está de moda, o sea tú! bueno, de cualquier modo sé más de tí que cuando estabas aquí así que no des de baja el blog y vas contando...un besazo!me dAS UNA ENVIDIAAAAA...

    ResponderEliminar