domingo, 17 de mayo de 2009

Smile, you're in Madrid !


Si señores, hoy me he hecho una tortilla de patatas para cenar, cojones. Me ha faltao el vinito pero es que aquí una botella del vino más malo te cuesta 20$ así que los Conde de Caralt, Faustino V o Estola creo que se los va a comprar su padre. En su lugar, agua del grifo que es barata y saludable. La próxima vez, más huevos y más sal. Si es que en esta vida, hagas lo que hagas hay que echarle un par de huevos.

Bueno bueno, dos días seguidos escribiendo el el blog, ¿qué os parece? O me aburro mucho o tengo cosas que contar. Hoy es una mezcla de ambos. Ha vuelto a hacer un día que te cagas así que me he dedicado a tomar el sol, hablar con mi mama y hablar con Susana por teléfono mientras tomaba el sol. Y vaya sol, no uelvo sin crema. Qué frío hace en Canadá...uf...no veas, si lo se me traig la cremita! Si es que a veces tenemos miedos estúpidos (en invierno ya me arrepentiré de estas palabras pero por ahora...ahí queda). Que sepáis que estoy en bermudas, chanclas y camiseta. La chupa de cuero quedó en el amario, los calecetines en el cajón y el invierno pa los del sur.

Con ese lema patrocinan el turismo hacia Madrid en Vancouver. El cartel está por todos los vagones del SkyTrain (lo que aquí viene a ser el metro, pero que vuela, si si, tiene alas y...)


Hoy no me extenderé mucho más. Solo deciros que esta mañana he obtenido el número de la camarera junto con una amplia sonrisa por su parte. La cuestión es que no he tenido valor para decirle nada cuando he ido ahí a desayunar y he salido por la puerta con el rab entre las piernas (como siempre) pero, por causas del destino, cuando iba a coger el bus no tenía suelto y aquí sin dinero suelto no te subes (a  no ser que le caigas bien al busero). En fin, he vuelto al Blenz Cofee y al verme me ha sonreido con tanta intensidad que he pensao "venga Richy, DO IT NOW!!!" así que le he dicho "tengo dos cosas que decirte, la primera, ¿me puedes dar cambio para el bus? y la segunda ¿qué haces al salir del trabajo? ¿quieres ir a tomar una cerveza?". Me ha contestado "Hoy estoy muy liada pero...." Ha cogido un papel, ha escrito su número mientras me decía "me encantaría ir a tomar una" y me lo ha dado. 

Yeah

Kike, por ahora, tenías razón :D. No se, quizás no pase nada, quizás si pero lo que si se es que, cuando una chica que te gusta te da su teléfono, es una experiencia increiblemente recompensante. Que simples somos. Como mola.
Y como seguir escribiendo ahora rompería el grandiso final, ahí lo dejo.




1 comentario:

  1. Si ya sabía yo que la del Blenz quería caña Española...jejeje. Ese Richi que se sale!

    ResponderEliminar