sábado, 9 de mayo de 2009




 
Hoy es un día de esos en los que uno se da asco a si mismo por lo vago que es ¿saben porqué? Empecemos.

Para empezar he dormido 12 horas. Eso ya dice bastante, sobre todo teniendo en cuenta que tenía TODAS las ventanas de casa (que no son pocas) sin persiana. Me estaba dando el sol en el careto desde las 8 de la mañana y yo durmiendo como un bebé. Tras despertarme en repetidas veces y seguir durmiendo, he decidido levantarme por respeto al resto de la humanidad. Así, a eso de las 12 he llamado a Sus y POR FIN ME HA CONTESTADO!! Yuhuuu! Bueno, la media horita de charla ha sido genial...yo también te echo de menos SUUSSSSSS!

En fin, que cuando mis piernas han respondido he podido insertarme en la ducha y lavar todas mis partes pudentas. El efecto del agua me ha resucitado y, con más energía que nunca (12 horas....joder) me han entrao ganas de leer un libro!! Cómo había dejado todos los míos en Palma por motivos de peso he ido a comprarme uno. La elección ha sido "Memorias de una Geisha". En castellano claro, jaja. Pues si, hay una librería aquí que tiene algunas novelas en castellano, y como añoro el idioma, pues me he lanzado. Tras semejante hazaña he idoa  comer a un Mexicano, donde me han saludado directamente con un "hola". Se me nota en la cara que no soy de aquí vamos. Se me ha puesto a hablar la camarera preguntándome de donde soy y al decirle que de Mallorca va y me dice que tiene conocidos allí. Si es que la isla da asco xD. No es que sea pequeña, es que está allí todo el mundo! Nada, después de comer unos deliciosos tacos, me he ido al parque que veis en la foto inicial donde he comenzado la lectura de la novela.

Se que no es la historia más apasionante que hayáis escuchado nunca, pero es que me he pasado otras dos horas tirado en el cesped leyendo y tomando el sol y tenía que compartir esta agoniosa vida de cerdamen con vosotros. Habría fácilmente 20 grados y el sol aquí calienta que da gusto (si, era mi pie). De hecho, he pillao colorcito...

En fin, como me sentía como un cerdo de granja después de dormir, comer y dormir, he decidido dar un paseo de como una hora, tras el cual he comprado una lechuga y tomates para compesar mi sedentario día y hacer ensalada. Y ahora me encuentro aquí redactando mis propias memorias de un geisho con un capuccino en la mesa y observando la gente de la calle mientras escribo esto. Me da igual que nadie lo leas, se que algún día lo leeré yo y me traerá un montón de recuerdos que tendrán para mi más valor que todo el dinero del mundo.

Es burtal la variedad racial que hay aquí. No me refiero al exotismo de las chicas, es que es simplemente deslumbrante. En 2 minutos te cruzas con un chino enano más bajito que yo, con una mulata de culo ancho que camina exuberante, con una koreana pequeñita, con una peliroja pecosa pálida y tímida, con un negro gordo que parece salido del harlem profundo o con un segurata con turbante en el pelo y rasgos hindúes. En fin, es alucinante. Hay mucho gay por aquí, algunos me miran por cierto así que además de raza, puedo elegir sexo. Tranquila mamá, mi culo es sagrado, solo salen cosas..no entra nada más que los supositorios que me ponías de pequeño. Y si alguna vez dudo de mi sexualidad y me propongo liarme a algún gay, no te preocupes que me buscaré uno forrado. Hay muchos.

Y nada, yo cada vez mejor, echandoos de menos, trabajando a destajo pero  disfrutando de la experiencia. Las experiencias son el alimento del alma!

Un besote a todos! Chao!



6 comentarios:

  1. Ese Richi todo cosmopolita ya! XD
    Me alegro de que lo estés flipando con tanta gente tan distinta y de que el tiempo acompañe, porque por lo que veo ha sido un lazy saturday de esos en toda regla...jeje.
    Venga, a disfrutar del domingo, pero no te rasques tanto los huevos, que se te van a inflamar!

    ResponderEliminar
  2. También hay que descansar de vez en cuando, no todo será trabajar a destajo. Ahí al solecito en el más puro estado Richy jeje

    Aunque sean días después se te lee ;)

    ResponderEliminar
  3. Ue! ya estoy updateao!! (svn_update_all.bat ascofriki :P)

    Tu sabes que yo soy de la tendencia de hay que descansar para currar mejor. Tengo ganas de escribirte el mail y de preguntarte cosas muy obvias para ser quien soy :P (y espero respuestas obvias por ser quien eres!!!)

    Y weno, aqui te dejo algo que espero que te haga ilusión. Fallé en su día, pero supongo que esto lo arreglará ;)

    http://www.megaupload.com/?d=JMR16BZP

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Has elegido bien tu lectura, el libro es fantástico y el día que lo ha acompañado también, ese libro dará buen karma a quien se lo compartas.
    Las japonesas son bastante tradicionales,serviciales, intentarán presentarte a su familia y hacer que te sientas comprometido a casarte, no lo hagas.Bueno, eso creo...un bso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deacuerdo con Noemi, no lo hagas! jejejejejeje
    A ver si escribes algo mas vagueteeeeeee :P
    ke esto es de hace siglos ya!
    Te echo de menos
    Muacks

    ResponderEliminar
  6. Susanarrrlll ! A ver cuando vemos a Lobezno!! Venga, a ponerse wena ya!
    Y por cierto, que este blog ya huele, eh? a ver esos updates! XDDD

    ResponderEliminar