sábado, 16 de mayo de 2009

Dia memorable...

Bueno, visto que la gente quiere que escriba, escribiré. 
De hecho es un buen momento porque hoy han pasado cosas interesantes! 
La semana ha transcurrido tranquila e interesante. El productor de mi proyecto parece contento conmigo porque: 1) Cuando no hay trabajo me lo busco y 2) No paro de escribir documentos con nuevas ideas para los juegos que estamos prototipando, cosa que le mola. Por cierto, que estamos prototipando el iSperm (así que Kike, no lo hagáis que ya lo hacemos nosotros). Al parecer a la gente del estudio le gustó la idea y hemos acabao un prototipo que hemos de presentar al jefe.
En fin, el trabajo bien aunque el artista asignado al proyecto es un vago (en dos semanas, ha hecho un modelo de un personaje con textura (low poly) UAAAUUUUU!!). Me pagan lo que toca, cuando toca, y vuelvo a hacer las horas normales, o sea de 9 a 6.
El tema fiesta, pues no mucho más. Después de la experiencia mafiosa de hace dos o tres semanas he decidido no salir a menos que realmente me apetezca o me inviten así que llevo dos findes sin salir porque, para empezar, cada cerveza son 5$ y paso de gastármelos. Además  cada día después del curro nos vamos de fiesta así que, ¿para qué más?
Hoy me he levantado a eso de las 12 ya que ayer me quedé hasta tarde jugando al Diablo 2. Si señores, juego que no jugué en su día, funciona en mi portátil y ofrece horas y horas, así que ahí estoy, dale que te pego.
Tras despertar me he acordado que hoy tenía ensayo así que después de la pertinente ducha me he puesto de camino. Es el cuarto ensayo y tenemos 9 temas, 4 perfectos y 5 por mejorar. No está mal. El viaje de ida (dos metros y un bus para llegar) ha sido curioso ya que había un borracho en el bus que se ha puesto a hablar conmigo. Le he dicho que no era de aquí y que no le entendía (red neck borracho...uffff, es como entender a un gaditanod fumado) como tres veces pero el tío seguía así que he optado por sonreir y asentir a todo lo que me decía hasta que se ha levantado y se ha pueto a bailar en medio del bus. No está mal: por 2´5$, viaje y espectáculo.
El ensayo ha transcurrido sin problemas hasta que ha venido la policía. Y digo LA porque era un mujer en sus 40, muy maja ella.  Cuando ha llegado, a eso de las 8:30 ya no estábamos tocando asi que ha aparcado al lado del garaje, ha esperado 5 minutos y cuando ha visto que no hacíamos ruido se ha bajado y ha empezado a hablar con nosotros. Nos ha preguntado, para empezar, que que estilo tocábamos xD. Rock, of course, le hemos respondido. En fin, que hasta las 10 de la noche se puede hacer el ruido que se quiera así que se ha ido trankilamente, de hecho, sin ni siquiera oirnos porque cuando ha llegado ya habíamos acabado.
Ya de vuelta a casa me he parado en un sitio de kebaps (si si, hasta enVancouver) y la chica que le estaba echando salsa picante me dice "más?" Era mexicana y claro, el castellano se echa de menos así que nos hemos puesto a hablar y me dice "Bueno, tengo turno de tarde todos los días así que ya sabes". No se...será mi sexapil, será mi yo ke se pero aquí triunfo. De todas formas, na de na con esta porque, además de que no me gusta un carajo, la que me gusta es la chica del Blenz Cofee de debajo de mi casa. También me ha dado su horario, me dijo ayer que el domingo trabajaba de 8 a 4 así que supongo que le haré una visita. Si si, mamá, lo se, se que tu quieres que salga con un bióloga, o una abogada o algo así pero es que, la que me gusta me gusta y no puedo hacer nada para evitarlo. Además, todos me dicen que aparento veintypocos y claro, las de treinta, que son las que están ya colocaditas pues no se fijan en mi (además de que voy con mis vaqueros y mis sudaderas). En fin, que tiene una sonrisa preciosa y tiene un look super canadiense (peliroja, pequitas y ojos azules). Así que ya veremos.
De todos modos querida hermana (porque Noemí, la del post, es mi hermana) tranquila que si me presentan a su familia eructaré, me cuescaré y haré todo lo posible para caerles mal  y así poder decirle a ella "Creo que lo nuestro no funcionará, ha sido genial mientras duró pero... creo que a tu familia no le gusto, no se porque". Y tranquila Sue que si me echo novia aquí me la llevo pallá, pero no creo que eso pase. Y aunque pase, cuando termine mi permiso de trabajo me tengo que pirar por cohones.
Y poco más. Mañana es domingo y el lunes es fiesta así que el finde es largo, aprovecharé para aprender a usar el skater porque Ham Salad me obliga. Si si, me dice que caminar es una pérdida de tiempo y nos está enseñando a usar el skater tanto al bajista como a mi. Nos ha regalado uno a cada uno. Así está la cosa.
Me gustaría poneros un vídeo que he grabado hoy en una tienda de música que se llama Tomy Lee pero no tengo el cable del teléfono y no puede ser. Para el próximo blog.
Y la pregunta del día es ¿Significa algo que una camarera te de su horario?
Ale, hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Jajaja, Richi Carretero´s Pro Skater 2! XDD Hale, a meterle caña al skate. Grábanos un video cuando te atrevas con las rampas!!
    Así que te estás currando el iSperm? jajaja, buenísimo. Pues nada, a ver en qué queda la cosa!

    Ah, y la camarera del Blenz quiere rollo!

    ResponderEliminar
  2. No jodas, iSperm? Esa debe ser la idea mas veces tenida. Si es que algo que se me ocurrio a mi hace cosa de un mes no puede ser original y mucho menos buena idea! jaja Dudabamos entre iSperm o iOrgasm. El hecho de que un estudio de verdad lo este considerando me resulta bastante inquietante...

    ResponderEliminar