jueves, 16 de abril de 2009

Hay alguien ahí?


Hola a todas!!

Bueno, harto de enviar mails de uno en uno, pues decidí crear este blog, como hizo Coco en su momento, que por cierto, ha vuelto a publicar noticias. Rularlo, pasearlo y darle la dirección a quien queráis. Me servirá de diario y a lo mejor hasta lo updateo cada semana, aunque intentaré que sea cada día.

Hoy me he paseado por Vancouver, bajo un solecito que te cagas así que he tenido que dejar la chupa en casa. He ido a sacarme el número SIN, que es como el número de la Seguridad Social de aquí. He tardado 15 minutos, flipante. Luego me he comprado el móvil más barato que había y ya teno número con una compañia que se llama Telus. Que por cierto, para ser el más barato tiene cámara, Mp3 e incluye memoria de 1 Gb :O, todo por unos 55$ (unos 35€)

Mis datos para los que quieran ponerse en contacto conmigo de alguna manera son estos:

Ricardo Carretero 
1238 Richards Street #501
Vancouver BC V6B 6M6

Cell Number: 604 329 1337
Así que para el que quiera gastare pasta en llamarme ha de marcar: 00 1 604 329 1337

Parece que a la chica que me vendió el movil le di pena cuando me ofreció la oferta de "puedes llamar a 5 números gratis" y yo le contesté que no conocía a nadie aquí así que no me servía esa oferta xD. Después d eun largo y tendido "Oooohhhhh" me dijo que esa noche iban a un pub llamado Roxys ella y sus amistades. Está al lado del piso así que igual me pego un salto, aunque mañana empiezo a currar y no sería lo suyo que llegase de resaca el primer día (aunque sería la bomba!!).

Aquí las compañías telefónicas funcionan muy diferente. Te ofrecen minutos de llamada mensuales, mensajes a parte. Lo bueno es que los minutos se consumen tanto si llamas tu como si te llaman a ti. Es extraño...

También es diferente el hecho de que aquí los 900 € mensuales que pago de alquiler incluyen agua, comunidad, gas, electricidad e internet. Así que el gastoe stá todavía más justificado :D.

La gente es maja cuando te atienden. No existe ese rollo  "cliente-trabajador" tan marcado. Deben fumar un huevo de hierba porque aquí la gente está siempre super maja.

¿Qué más cosas hay diferentes? Pues obviamete he dejado de tomar café porque con lo que me hago un cortado en Mallorca, aquí te dan medio litro de café, así que me he pasado al te que es una bolsita bastante potente y encima si quieres te rellenan la super pedazo de taza que te sirven cuantas veces quieras. Para ser una ciudad tan grande, apenas hay ruido. Hay un montón de coches eléctricos (los famosos Toyota Prius) y los buses grandes son todos eléctricos, con unos mástiles que les conectan a una red eléctrica colgante por toda la ciudad.  Hay parkins para bicis por toda la ciudad y está todo bastante limpio (no he visto un solo papel en el suelo).

La gente por la calle me mira y me sonríe. O están todos tontos, o les caigo bien o simplemete es así. Aquí predominan los Starbucks y los Blenz Coffee. Ambos tienen internet de muy buena calidad así que los dos dolares que te cuesta el te están bien invertidos.

Supongo que tiene que ver la Universidad de Vancouver, pero hay un montón de gente joven. Hordas y hordas de asiáticos y  otras nacionalidades varias. Tanto los coches como las calles son super americanarros.

Poco más que deciros por ahora. Mañana empiezo el trabajo así que em voy a leer unos documentos que tengo pendientes hace tiempo!

Un besazo! 

7 comentarios:

  1. jajajaja te miran el peinado tan supermegaway ke te hice, y no, no es plan ir el primer dia borracho, el segundo vale. Ya tengo tu direccion pa las kelitas y eso :P
    Besazoss

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Richy, muy bien. jajaja.
    Veo que la gente parece bastante sociable y abierta, espero que pronto publiques las fotos de las fiestas guarras con alcohol y universitarias y... bueno, creo que se me empieza a ir la pinza.

    Jejeje, voy a suscribirme a tu blog así que mantén un ritmo de publicaciones.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Joder, yo creo que a los Españoles nos tienen engañaos...el buen tiempo está en Canadá, no aquí! XD
    Encima calles limpias, gente maja, contaminación inexistente, precios baratos...Vaya mierda de pais! Debe ser todo aburridísimo sin que la gente te escupa por la calle y te intenten timar con cualquier cosa que compras. Ya me ha decepcionado Canadá un huevo...

    En fin, a ver si es verdad y mantienes el ritmo actualizando tu blog.
    Venga, que vaya bien el primer día de curro!

    ResponderEliminar
  4. Ostia cómo me he partido con lo de 5 números gratis xD

    Ve! (no se si ya es tarde o ya estas ahi o yo que sé) pero vé, te presentas, teléfonos y te piras, y les das algo de lo que hablar!

    Enga Ri, un abrazo y aer si es verdad que actualizas pronto!

    PD: Envidia, envidiota eh? :)
    PD2: KunGay

    ResponderEliminar
  5. Ei Ricardito!!Que tal ??Me alegro que en cierto modo se algo de ti con frecuencia....A mi me ha impactado mucho lo de la Seguridad Social de ahi!!!!15 minutos???Que alli no les enseñan a hacer esperar a la peña??Como a mi aqui no!!?jajajaja........ (ya supones a que me refiero,n?),que nada tio,disfrutalo...tomalo con calma...Aqui te guardaré la guitar!!;D Abrazos niño

    Marta

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!!! Ueee!! Si seguis visitando el blog, al final podre poner Ads de Google y todo!! Escribo desde la oficina asi que no me lio!
    Solo dire que he llegado en pleno crunch, jaja.

    Esta noche escribire mas. Martita, explicale a Diana lo que e sun blog a ver si escribe ella algo tambien. Ya te dio la guitarra? espero que si! Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar