lunes, 20 de abril de 2009

Bueno bueno bueno...

Hoy es Lunes y aqui estoy, in the office!!!

Eso quiere decir que el blog de hoy no trae acentos ni simbolos extranyos, ni enyes...ni na que no sea americano. Eso si, la arroba es Shift+2, no hay tecla de euro y algunas variaciones mas a las que me costara acostumbrarme. De todos modos pa las tonterias que digo, los simbolos son lo de menos.

Parece como si fuera jueves por que es mi cuarto d'ia de trabajo :). Por lo menos no nos tiramos hasta la 1 de la manyana haciendo cosas. A eso de las 9 o 10 de la noche te dicen que te vayas casa (eso si, sigue sendo finde). De todos modos esto es crunch porque estan terminando definitivamente un juego (y se nota) no preparnado una demo que manyana se ira a la basura. Eso es lo que jode. Es decir, llevo dos entrando a las 10-11AM y yendome a las 9-10, con casi dos horas en medio para comer (a la cena invitan ellos). En fin...

Nada nada, mi plan sigue siendo estar un ayo, forrarme vivo y volver o pegarme un paseo por America.

Esta noche he dormido como un tronco (de pie y con ramas). No, eso no. Parece que me estoy acostumbrando al jet lag porque la verdad es que llevo dias despertandome a las 6 o 7 y hoy por fin me he levantado a las 8.

Ya me estoy encargando de toda la String Table en Frances, y por supuesto me encargare de la espanyola, esta clara (ya me lo han dejao caer). Parece que mis carismas empiezan a surgir efecto. Despues de horas editando un .xls (Hoja de Excel, Diana, o sea tablas con un monton de datos) entre tres personas y cambiando las mismas cosas etc les dije "Yo me encargo vale?" y me dijeron: vale. Ahora solo falta que no la cague xD.

Parece que el miercoles envian una version definitiva para Nintendo asi que creo que estara mas relajada la cosa.
Y como estoy en l ofi y son las 10, ya es hora de que empiece a dar el callo. Un besazo a tod@s.
Esta noche mas!!!!

4 comentarios:

  1. Ella siempre kieres mas!!!!!!!!!!!!! ....tralariiiiiiiiii danos mas!Richy!!!!!!!!!! danos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder, como te hacen currar. Eso para compensar por los meses de tocada de huevos antes de irte... ;)
    Bueno, pues la ventaja de hacer tanto juego a la vez es que en nada y de repente tendrás 50 juegos acabados y publicados por Publishers tochos en tu CV, lo cual no es malo en absoluto.

    Venga, duro con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien el saber cosas de nuestro Richy.
    Ayer Isa me preguntaba si sabia algo de ti, ya le paso el enlace ;)

    Tu cuenta cuenta que lo de los acentos es lo de menos.

    Una abrazo campeon!

    ResponderEliminar
  4. Vaya una mierda de "esta noche mas!" joer no kiero ke la operacion de mañana se haga tan larga XDDDDDDDD
    Sniff

    ResponderEliminar