lunes, 27 de abril de 2009

Un día interesante, pero interesante de verdad.

Hola amiguitos,

Me despedí de vosotros haciendo una pregunta y me vuelvo a conectar haciendo otra ¿quién de aquí tiene mi facebook? lo digo porque he puesto tooooooooodas las fotos que he hecho hasta ahora por aquí. Patrocinado por la cámara de Dianita!!!
Pues cuando digo que es interesante e sporque es interesante. Para empezar, solo decir que YA TENGO GRUPO!! Ueeeeee!! Después de días posponiéndolo por exceso de trabajo, por fin pude quedar con el tal Ham Salad (si si, Jamón Ensalada es su nombre). El tío es el guitarra, y tras muchas llamadas y demás, nos encontramos en un Blenz cofee por el centro.

El tío está loco. No se como explicaroslo pero voy a intentarlo. Imaginaos a mis amigos más aberrados rollo Victor o Guille. Bueno pues ponerlos a los dos juntos, mezclaro con una risa tonta, ex boxeador, ex guitarrista en las líneas de Skytrain en Vancouver, con un monopatín en la mano...y que toca la guitarra como Dimebag, compone como Hetfield, canta como Eminem y todo con el feeling de Jimmi Hendrix. Ese es Ham Salad. 

Para empezar tuvimos que hacer una parada en una tienda de grinders, skates y demás que se llamaba Rock Planet. Resulta que los dueños se habían dejado la puerta abierta. El pasaba por casualidad para avisarles de que había encontrado a un sustituto para dependiente (al cual le habian pegado un tiro unos días antes :OOOO ) y se quedó hasta que llegaran. Loco pero honrado.

Después pasamos por casa de unos colegas suyos donde había dos gemelas jugando a la Wii. Buen rollo, encantadores y muy beuna gente. Después fuimos de camino al estudio pasando por una tienda de gorras  donde se compró  una hasta el SkyTrain, donde colocó una pegatina de la tienda de las gorras en el techo del vagón donde íbamos. Eso es publicidad y lo demás son tonterías. Y por fin llegamos al estudio. El estudio era el típico garaje metalero de los 80 cuyo dueño es el manager del tal Ham. Mark, como se llama, es un cuarentón con su camiseta jevy y su camión "made in home" en el garaje, que habla como si se hubiese criado en los pantanos de Nueva Orleans mientras observa detenidamente desde el sofá.

Y así fue, depsués de 4 meses de no tocar la batería.....después de venderla y pensar que nunca mas iba a tocar, estaba tocando con un guitarrista INCREIBLE. EL tío tiene como 30 temas, pero eso no es lo importante. Lo importante es que es un frontman cojonudo, de los de verdad, cero vergüenza, y cuando digo cero es CEEEEEEROOOOOO. Hace el tonto, habla con sigo mismo como si hablase por teléfono, se parte el culo de todo... estoy deseando hacer algún bolo. EL grupo ha empezado al revés de lo normal. Resulta que el tal Mark, el que observa desde el sofá, el manager conoce a gente de la EMI, de aquí, de allí, y según el ya tiene mínimo bolos para dos meses todos los fines de semana. ¿Será verdad? ¿no sera verdad? no lo se, pero ya estoy tocando de nuevo :D.

El ensayo transcurrió entre risas, música y hierben varien, con dos Candienses y en un garaje rollo donde empezaron Ulrich y Hetfield. En una de estas el tío se puso a tocar el No Remorse (Kill Em All de Metallica, su primer disco) y claro, aquí un veterano se puso a seguirle. Se le puso una sonrisa en la cara y  empezó a gritar mientras tocaba "Años buscando un batería en los states, y tiene que venir uno del Mediterráneo!" (en inglés claro) lo cual me halagó profundamente. Sacamos tres temas más el No Remorse, nos reimos y terminamos. Luego me fui a casa con una amplia sonrisa y un profundo conocimiento de que la música mola.

Y ahora, el bar donde escribo está cerrando así que sintiéndolo mucho, me piro. Mirad las fotos del facebook! Molan!! 

La pregunta de la semana es ¿cuál será el nombre del grupo? Por cierto, ya he llamado a la propietaria para decirle que me piro del piso! Me piro!!! Compañíaaaaa!!!! Uuueeeeeeee!!!!

Chao!

9 comentarios:

  1. Joder, que crack el tal Ham Salad...XDD
    Me alegro de que hayas vuelto a la batería, porque ya tocaba. Desde luego que una de las cosas buenas de Canadá es la pedazo de scene musical que hay por allí, así que a aprovecharse de ello.

    ResponderEliminar
  2. Nada hombre, ya os veo como los nuevos Arcade Fire pero en heavy. Un primer disco y cabeza de cartel en los festivales mas metaleros del planeta.

    Y como te piras al piso compartido (por cierto, que vistas mas bonitas tiene), ya lo sabes, a barrer y a fregar los cacharros, que las chicas son muy limpias, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Un tio llamado Ham Salad tiene que ser un crack por cojones.
    Que grande que hayas encontrado un grupo asi de rapido, en un plis plas, el que lo vale lo vale!

    Me alegra que te hayas cambiado de piso, por cierto, se me olvido darte el mayor de los consejos en el post anterior, jamas de los jamases, pero jamas, jamas, jamas, te eches novia! Y menos liarte con una companyera de piso, por que entonces la cagaste burlancaste.

    Hasta aqui el Coco consejo de hoy. Saludos y sigue disfrutando de la musica ;)

    ResponderEliminar
  4. gitano! na, sólo pa que sepas que acabo de leer tu pestoso blog.
    PD: no dejes de escribir. ;)

    ResponderEliminar
  5. Estoy supercontenta! no, si el que la sigue la consigue, chavalote...ten cuidado que entre la wii, las pajillas (o jotas) y la batería se te pueden abrir las muñecas y luego tendrás que trabajar vendado como si te hubieras acuchillao las venas...aunque siempre puedes colar que te has hecho Hare Crisna y que con las vendas consigues más energías para hacer los OMMMMMSSSS...Vaya personaje,seguro que ha sido fantástico compartir estos momentos con él.Besos y saludos a John Connors, mi héroe(y punto)!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo también te animo a que te cuides de las chicas, que al final te giran los planes, así que ojito y ten claro lo que quieres en cada momento de una tía, que para hacer lo que no quieras hacer ya están ellasss (o sea, nosotrasss)!

    ResponderEliminar
  7. nombre del grupo: LITTLE COFFEE,
    WITH HAM SALAD and LITTLE SPRING ROLL (o sea, tú).
    También se admite FIRST PLATE, SECOND PLATE, THE BILL PLEASE, también sería un bonito nombre EL BATERÍA DEL RABO GRANDE Y HAM SALAD EL TONTO,pero no creo que a tu compañero le guste...el nombre, el rabo no lo se, pero alomejor al no entender castellANO....más saludos.

    ResponderEliminar
  8. jaja, tranquila hermanita que lo de las chicas esta controlado. La verdad es que me han sorprendido muy gratamente hasta la fecha.

    Lo del nombre, se lo comentare pero es que basta que se llame Ham Salad.

    Un besazo hermanita!

    ResponderEliminar
  9. Joer, que cabron. Si ya verás cómo cuando descubran al Richy de verdad no te dejarán salir!!! (como lo del visado, epro al reves :P)

    "Ham salad and his friend Jamon Serrano" (hamoun ser-ano" Apañó apañó :P

    Sigo leyendo!

    ResponderEliminar