jueves, 23 de abril de 2009



Gaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn


Eso aquí no lo entienden así que lo tenía que soltar por aquí. Uff, que gustito escribir con acentos otra vez!. Hoy ha molao. He pillao, pero ha molao. Supongo que a vosotros os parecerá aburrido pero a mi eso de pillarle el truco a las cosas que hago y depender cada vez menos de los demás me mola. En este caso simplemente se trata de donde están las carpetas, el repositorio, quien se encarga de que, como asigno bugs, y bugs, y más bugs.... Es simple, pero mola al cuarto dia de trabajo ser plénamente productivo.


Resulta que empezar el día con un chocolate calentito en lugar de un café mola, porque como todos sabréis, aquí el café es aguachirri de antes de ayer. Solo me faltan los churros pero es que paso de ponerme a explicar lo que es un churro a la chinita que me atiende. Le pido un cruasan que se dice igual en todas partes y se ve que funciona porque me entiende. El chocolate además va bien porque como aún no he tenido sexo más que conmigo mismo (y digo aún), pues ya sabéis...

La verdad es que desde que estoy aquí ni he follao ni he fumao. Tampoco me tomo cafés así que mi tensión debe estar bajando. Tendré que masturbarme más que si algo aquí no falta, es internés.

He empezado a currar, pa no variar, reportando bugs desde la tele de 42" con el kit de wii. Nada demasiado especial. La empresa funciona bien (entre comillas) gracias a varios factores. Tienen muuuuuuchos programadores y todos hacen de todo. A veces les toca arreglar bugs del código de otros y pim pam. Hay muchísimo talento y todo el mundo está dispuesta a echarle una mano al compi, sea lo que sea. Todos se quejan, eso si. A nadie le gusta hacer horas extra ni pasar el finde en una ofi. Sin embargo los resultados están ahí: 4 años de empresa, 6 juegos publicados. Dos de ellos por Activision, uno por Electronic Arts.

Hoy le he preguntado directamente al jefe cual es el siguiente paso pues ya estamos terminando uno de los proyectos. Hay que elegir entre 3 opciones y se ve que cada uno se va al proyecto que mejor le viene. Eso si, cuando hace falta que alguien se pase al otro, pues se pasa y listo. Estoy haciendo de Matahari porque por otra parte me voy de birras con los compis y saco un montón de información muy valiosa, especialmente cuando van borrachos. En fin, que trabajo, trabajo y trabajo pero aún no he arrepentido.

Después de la oficina hemos ido, como ya he dicho, ha tomar unas cervezas. Hay un bar al lado que se llama Dix. La camarera está increible y a veces hasta nos invita a jarras de 2 litros. Hemos hablado de todo, por supuesto de la empresa, pero también de temas diversos. Con diversos me refiero a sexo con animales, sexo lésbico, sexo gay, comer mierdas, cagar mientras se folla y esas cosas. Resulta que dos de la oficina saben algo sobre un tercero pero han jurado no contarlo a nadie. Claro, todos queríamos saberlo así que después de muchas birras han decidido a hacer algo civilizado: jugárselo a piedra papel y tijeras. Ha ganado el poseedor del secreto asi que nos hemos quedado sin saber nada pero ha sido muy divertido.

Al acabar las birras he acompañado a la gente hasta el SkyTrain, que aquí es como el metro pero sobre un monrail magnético y sin conductor. Después he emprendido mi marcha sin saber a donde iba y me he perdido. De hecho me he perdido por el barrio chino. He visto putas, chulos, yonkis y demás pero como iba con mi chupa iba tranquilo (bendita chupa, soy un buenazo pero con ella parece como que les parto la  cara si se meten conmigo). Sin embargo porfin he llegado a casa, sano y salvo.  Ahora toca currar un pelín más antes de irme a dormir ya que tengo que hacer un breve diseño sobre los dos prototipos de juegos que me han enseñado hoy. Vaya prototipos, molan mil.

En fin gente, la cosa va mejorando y no me arrepiento de haberme venido pero la verdad es que en Mallorca se vive mjy bien, especialmente cuando estás en paro y tienes sexo a menudo... (a ver si no va a ser Mallorca?).

Os quiero a todos y os echo de menos. Me siento solo cuando llego a casa. Mi alimentación no es de lo mejor. Trabajo a destajo. No follo. Un día hacer calor al siguiente te congelas. Hoy he visto más yonkis juntos que en toda mi vida pero, en general, esto mola :D.

Un beso!

4 comentarios:

  1. Te noto ligeramente desesperao más que nada por la de veces que dices la palabra "follar"XDD
    La putada de estar todo el día jugando a la Wii es que llegarás a casa con la muñeca destrozada y claro...como que no apetece mucho una pajilla. Te veo con los huevos azules hasta que acabeis el proyecto, chavalote! ;D

    ResponderEliminar
  2. bueno, al menos los yonkis parece ser que tienen más capacidad de organización que los de la empresa, pues suelen estar juntos por los mismos lugares y a las mismas horas y haciendo las mismas putas cosas, o eso es organizarse mal? mientras unos compran y limpian otros podrían pillar y meterse y viceversa....bueno, a lo que voy, te noto animadillo y con morriña así que piensa: qué es la morriña? pues ahora lo sabrás!!!!un beso y que aprendas mucho más, sobretodo de tí mismo, guapo, alohaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, saludos a John Connors, mi héroe del futuro!!!! (o del pasado?)

    ResponderEliminar