domingo, 30 de agosto de 2009

Vuelta a la calma, por poco tiempo.




He vuelto. Volví hace una semana pero he estado absorbido entre el trabajo y los aberrados de mis amigos alojándose en mi casa durante una semana. Éste viaje me ha servido apra darme cuenta de nuevo de lo fácil que es hacer ciertas cosas y el miedo que tenemos de no hacerlas. Todo el viaje ha salido casi a la perfección, excepto pequeños detalles como "os he visto jugar al frisby" (la responsable de una zona de acampada).

En fin, ha sido una nueva experiencia que ahora me parece algo normal pero que estoy seguro me ha marcado de maneras que aún desconozco. 5 personas, 6 días, un coche. Me hubiera gustada que hubiese cámaras en el coche, los hosteles y el campoing para captar tal cantidad de barbaridades y despropósitos.

La gente que nos hemos cruzado en EEUU nos ha tratado de lujo, incluyendo a los de seguridad en la frontera, un policía que nos despertó cuando echábamos una siesta en el coche, personal de hoteles, fiestas y demás. Un encanto todos menos la de "os he visto jugar con el frisbee". Como ahora estaréis intrigados con saber quien es la del frisbee, os lo cuento. Nos paramos 5 minutos en un area despejada que estaba un lado de la carretera. Como hacía un calor que te cagas, mientras unos miccionaban en los arbustos cercanos, otros nos quitamos la camiseta y empezamos a lanzarnos un frisbee cuando de repente, una mujer vino en coche desde 100 metros y nos dijo que, o pagámaos 22 $ o no nos podíamos quedar, que era una zona de acampada. Le explicamos que solo habíamos parado a descansar 5 minutos y ya nos íbamos a ir y nos contesta "os he visto sin camiseta jugando al frisbee". En fin, ante tal ataque de astucia por su parte, nos fuimos.

Tras terminar este viaje me reafirmo en mi decisión de intentar conseguir más tiempo libre en mi vida para hacer más cosas. Si no más tiempo libre, por lo menos poder trabajar desde cualquier lugar del mundo sin las ataduras de una oficina. Ya he visto gente hacerlo y se que es posible. Muchos sitios que ver, muchas personas que conocer, mucha comida deliciosa que saborear, muchas playas en que bañarse, muchos libros que leer, muchas películas que ver, muchos sueños que vivir... jo, que pasteloso estoy hoy.

La vuelta a la oficina se ha hecho relativamente sencilla. Esta semana empezará a llover según la previsión del tiempo. Es el momento de empezar a llevar a cabo proyectos en casa! Me alegra haber disfrutado del verano canadiense. Yo diría que he hecho todo lo posible por compaginar trabajo con placer. Supongo que haber terminado otro juego lo confirma. AHora empezaremos otro ptoyecto ¿qué será será? No puedo decirlo!

En fin, que para llevar tanto tiempo sin escribir, no se ni que decir. La vida me sonríe, y yo le sonrío a ella. Espero que dure mucho porque la verdad es que estoy disfrutando cada momento como si fuese el último. Tengo ganas de hacer de todo! Papá, prepara el barco; Laura, prestame la caravana, aunque se caiga a cachos. A ver si un día me voy a pasear a caballo contigo. Ni siquiera se si mi hermana lee el blog pero si es así, HOLA HERMANA!. Necesito tiempo. Lo compro, lo alquilo o lo que sea.

Por cierto primo, que placer que estés por aquí! Así que ya sabes de mis aventuras? a ver si vienes a hacerme una visita, eres más que bienvenido, con acompañante incluida!

Bueno, voy a descansar un poco la vista y luego instalarme la última SDK de apple para seguir con mis iPhomanias!

Adiooooooooosssss!!!!!!


1 comentario:

  1. Hola somos madre y Adrián,ya hemos leído el comentario del viaje,nos parece que te lo pasaste pipa.¿Que tal va el trabajo?¿Los proyectos?Pues por aquí mucho calor y sin lluvia,y a ver si nos traes un poco de allí (de lluvia)jeje.Nada mas que decir,todo normal,saludos y besos.

    Tu madre y un servidor (yo solo saludos).

    ResponderEliminar