miércoles, 22 de julio de 2009

Se me va un compi de piso....sniff

Joe se va.
Pero volverá!

Joe es el Australiano. Aquel que se fue en bici desde Vancouver a Mexico. Aquel del culo de acero. Su siguiente aventura es ir a hacer Kayak a Alaska. Si, en verano porque supongo que en invierno necesitaría un rompehielos. Se va durante Agosto pero luego volverá.

Parece ser que Chelsea quiere una chica para reemplazarle, así que, ¿quién soy yo para negarme?De todos modos solo es un mes así que sea lo que sea, será.

Voy a intentar hacer un resúmen de lo que he hecho estas últimas semanas ya que tanta felicidad y tanto Vancouver la torran un poco.

En general, he currado como un campeón. No ha habido crunch más que un par de días. Estamos a puntitititito de terminar el juego (una semana más, quizás dos) y cada vez está quedando mejor. Hoy he ido yo solo a la oficina ya que todos los demás están de vacaciones y me ha cundido que da gusto. He terminado un nivel. Mañana otro y el viernes otro. La semana que viene a pulirlos, pulirlos y pulirlos y a lo mejor para Agosto o Septiembre está en la Appe Store. Molaría mucho.
También estoy aprendiendo C++ (ya llevo 20 páginas del libro C++ para torpes, ¿qué os parece? jaja) porque ya que el resto de elementos de un juego los conozco, solo me falta poder programarlos yo mismo. Me encantaría ahorrar lo suficiente para poder pasarme un año currando en mis proyectos (videojuegos, cortos, novela...) pero para hacer eso, o me paso el año en un país rollo India o Tailandia (que está tirado de precio y el dinero cunde el doble) o me paso otro año currando aquí, que se ahorra pasta.

¿Qué más cosas he hecho? Voy a hacer una lista que mola más:

- Ver una competición de fuegos artificiales.
- Reunirme con más de 30 CouchSurfers para cenar en un buffet libre Hindú.
- Comer toneladas de sushi.
- Pasarme un día entero en casa relajándome (bueno, en realidad currando).
- Pasear en bici por el barrio sin motivo alguno.
- Quedar con muuuuuuuuuuuuucha gente.
- Comprarme un libro en la librería "Chapters" con la tarjeta regalo que me encontré (C++ para Dummies).
- Irme a Lynn Canyon
- Pasear por North Vancouver
- Ir al Karaoke (con canciones en calidad Midi, de Midiocre)
- Ir al Café de Soleil a un recital de poesía.
- Ir al Anza Pub a ver jams de grupos.
- Organizar el viaje a San Francisco.
- Lavar montones de ropa.
- Pensar, pensar y pensar. Decidir que quiero hacer después.
- Festejar con mis compis de piso.
- Acostarme en el cesped de algún parque a leer dos libros nuevos: "A brief history of Mankind" y "White Tiger".
- Ir en bici al trabajo por un camino distinto cada semana (parece que no, pero es complicado)
- No escribir en el blog.
- Enamorame unas 35 veces cada día de alguna chica que pasa frente a mi.
- Asistir a reuniones couchsurferas en el BrickHouse.
- Informarme sobre si puedo salir del país y volver (si puedo).
- Hacer papeleo, pagar facturas.
- Leer Gamasutra.
- Hacer fiestas con mis compis de piso (la riiiiiisaaaaa)


Y más....
Maana más


5 comentarios:

  1. Joder con el Joey! Al final ha hecho lo de irse a Alaska a hacer kayak O_o No lo decía en broma, no...

    Y te vas a poner a programar?!? jajaja, lo que te faltaba a ti. El hombre orquesta! Pues nada, a echarle huevos y paciencia y dentro de nada serás el hombre-estudio de videojuegos. La de pasta que te vas a ahorrar en nóminas! XD Me alegro de que hayas aprovechado la tarjeta regalo esa del Chapters. Al final fue buena idea que yo no la gastara, ves?

    Venga, a disfrutar del verano!

    ResponderEliminar
  2. En ello estoy... Jo, hoy mismo me han hecho una oferta de una empresa de Amsterdam! (no se cual).

    Esto es como las mujeres, cuando tienes una que te gusta te llaman otras, pero cuando no tienes ninguna todas pasan de ti.

    mmmm.....Amsterdam...

    ResponderEliminar
  3. Amsterdam se sale todo lo que una ciudad se puede salir, pero me quedo con Vancouver :)
    Ese Richi solicitadísimo que no da abasto! XDD

    ResponderEliminar
  4. 37º C y no llueve en Mallorca...agobiante,pues de nuestra parte nos alegra que eches de menos esta nuestra isla,porque asi quizás algun dia vuelvas,pero vamos,si te va tan bonito por ahí quédate hasta que podamos ir a conocerlo no? no compres mucho porque cuando vuelvas vas a tener que dejar ahí la mitad! se consecuente,que estás de paso. Bueno,tu madre está muy morena,se va a la playa y se tumba y se baña casi todos los dias. Por lo demás aqui sabes que en verano ponen cine en el parque del mar y se esta bien tomando una cervecita o un ''shandy'' a la fresca.A ver si llueve un poquito y refresca el ambiente.Los peques muy majetes,Diana ha estado una semanita en Menorca,en playas nudistas se ha bañado xD (perdon Diana) y ha disfrutado del mar a las 8 de la mañana.
    Bueno pues no tenemos mucho más que contar así que te sigas cuidando que nosotros también lo haremos muchos besos ,buenos dias,y buena suerte.

    Hasta la proxima

    Tu madre y un servidor.

    ResponderEliminar
  5. P.D:hasta las 12 o mas (de aqui) tu madre no llega a casa así que mejor no la llames.

    ResponderEliminar