sábado, 24 de abril de 2010

Ya llevo dos meses en Buenos Aires!

Pues eso, que hoy hace exactamente dos meses que estoy aquí. Y para variar, mi blog estaba muy abandonado así que a ver si lo retomo. El problema es que entre el trabajo, el freelanceo, las fiestas y demás no me queda mucho tiempo.

Me estoy llevando grandes sorpresas en esta ciudad. Me sorprende la gente principalmente. Se que no debo fiarme de todo el mundo, pero de verdad que estoy conociendo a grandes personas aquí, Argentinos, Brasileños, Venezonlanos, Colombianos... al parecer en Argentina hay una mezcla de gente de toda sudamérica. Me encanta. Trabajo con ellos y me llevo grandes sorpresas, principalmente buenas.

Respecto a mi vida, pues voy a contar lo básico y más aburrido, pero que quizás sea lo que más quiere escuchar la gente.

Ya tengo mi cuenta de banco argentino, mi móvil argentino, mi seguridad privada argentina y un montón de conocidos argentinos. Ya soy uno más o por lo menos así me siento.

Me mudo de apartamento. Me voy a vivir con dos chicas encantadoras de Brasil que conocí aquí y que también estaban buscando un lugar para compartir para ahorrar gastos. Una se llama Marina y la otra Lara. Los viejitos con los que vivo me echarán de menos, pero es algo que tenía que hacer pues no me encontraba muy cómodo aquí.
El día 30 de mayo (el viernes que viene) me mudo. Yo, mi maleta y las pocas cosas que tengo pues desde que estoy aquí no he comprado nada.

Respecto al trabajo, genial. Estoy en un momento de mucho trabajo, tanto en Gameloft como en mis proyectos freelance (que están casi listos) y estoy seguro que ambos proyectos serán muy buenos! Gameloft es una empresa muy sólida. Se trabaja duro ahí dentro pero también se aprende, y parece uno de esos lugares donde si tu trabajas duro, se te recompensa. Y del freelance no hablaré aquí :P

Estoy conociendo mucha gente. Aún no me han robado, ni me han asaltado ni he tenido ningún problema de ningún tipo. El miedo de los primeros días ha desaparecido y me alegro enormemente pues así no se puede disfrutar de una ciudad. Me he apuntado a clases de teatro y de francés (todo pagado por la empresa). También tengo un profesor de guitarra pero ahora lo más importante es sacar los proyectos adelante!

Cada día es un mundo de decisiones...se puede hacer de todo y por suerte el sueldo me llega de sobra al tiempo que conservo mis ahorros en Euros.

Estoy lleno de energía y con ganas de hacer de todo! Me encanta!
Por desgracia perdí mi móvil con un montón de fotos que había hecho así que bueno, paciencia.

Un besazo a todas y todas, si es que alguien me sigue leyendo!