jueves, 15 de octubre de 2009


Bueno, esto solo es el principio. El Kikete se ha currado esta imagen promocional para el juego en el que estamos trabajando, el que va a convertirse en el juego del anyo:
Senyoras y Senyores, presentamos el

PRO ZOMBIE SOCCER! para iPhone/iPod touch!




sábado, 3 de octubre de 2009

Freskete...

Hola!

Vuelvo a la carga! Después de la ida de olla del último mensaje, esta vez no me adentraré en los confines de la naturaleza y hablaré de cosas más banales.

La vida me sigue yendo bien por aquí. Algunos días son mejores que otros pero la media es muy positiva. Ya refresca, creo que estos meses son los que diferencian España de Canadá. De 25 grados que tenéis por ahí a los 10-12 que hace por aquí. Y el frío de verdad está por llegar!

Por cierto, aprovecho para felicitar a Susana, que hoy es su cumple pero la llamo y está apagado o fuera de cobertura! Argghhh

En el curro todo bien, empiezo proyecto nuevo y parece que estaré un poco al mando, pero no se nada seguro, creo que se lo pediré yo. De todas formas, aquí son los productores los que disenyan.

Para los que aún no lo saben, creo que iré a España del 5 al 17 de Noviembre. Con suerte será del 5 al 22, aunque estoy negociando. Del 6 al 7 acudiré al CDV (congreso de desarrolladores de videojuegos) organizado por el DOID y ese pedazo de currante que se llama Ramón Nafria.
Podéis encontrar más información aquí:


Y a partir de ahí supongo que iré a Palma a pasar el resto de vacaciones, a engordar con las mil comidas familiares que me esperan y a pasar un poquito menos de frío.

Aparte del trabajo, seguimos trabajando en nuestra música! Aún no tenemos nombre pero ya tenemos 9 temas y estamos trabajando en esa pedazo de versión que se llama "Damage Inc" de Metallica. Me tendré que poner en forma para tocar eso, que ya tengo casi 30!

Además del trabajo y el grupo, para los que no lo sepan sigo trabajando en un proyecto colectivo a distancia que está quedando de lujo pero del que todavía poco puedo decir. El dominio ya está registrado, el prototipo es perfectamente jugable, los gráficos se salen igual que el sonido. Lo haremos público en muy breve, quizás en un mes o así (porque le pienso hacer publicidad. Va a ser la bombaaaaa!!!!

Os tengo que dejar que me llaman para mudar los trastos musicales!
Ale, un saludo a todos!